Sociedad
Lectura 1 '

Pronostican frío durante noches de este fin de semana


2167 Views
  • Like
  • Comentar

Se prevén lluvias limitadas sin descartar periodos de niebla y neblina en zonas altas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se esperan mayores periodos de sol; el ambiente en el día será templado a fresco, mientras que en la madrugada se mantendrá de fresco a frío.
 
La dependencia estatal señaló que las lluvias se prevén limitadas, sin descartar periodos de niebla y neblinas por la noche y madrugada en zonas altas del estado.
 
Por lo anterior, reiteró el llamado a la población a estar atentos de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar accidentes o afectaciones.
 
Asimismo, pidió a la ciudadanía mantenerse hidratados y abrigados, así como evitar el uso de calentadores y anafres para evitar, así como poner mayor énfasis en el cuidado de niños y adultos mayores.
 
La Ceagua precisó que caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

 

Visto 2167 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,212,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá suspensión de clases el lunes 19 de noviembre
Sig. Exigen justicia por profesor desaparecido
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...