Sociedad
Lectura 1 '

Pronostican frío durante noches de este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Se prevén lluvias limitadas sin descartar periodos de niebla y neblina en zonas altas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se esperan mayores periodos de sol; el ambiente en el día será templado a fresco, mientras que en la madrugada se mantendrá de fresco a frío.
 
La dependencia estatal señaló que las lluvias se prevén limitadas, sin descartar periodos de niebla y neblinas por la noche y madrugada en zonas altas del estado.
 
Por lo anterior, reiteró el llamado a la población a estar atentos de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar accidentes o afectaciones.
 
Asimismo, pidió a la ciudadanía mantenerse hidratados y abrigados, así como evitar el uso de calentadores y anafres para evitar, así como poner mayor énfasis en el cuidado de niños y adultos mayores.
 
La Ceagua precisó que caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,217,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá suspensión de clases el lunes 19 de noviembre
Sig. Exigen justicia por profesor desaparecido

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.