Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá suspensión de clases el lunes 19 de noviembre


  • Like
  • Comentar

El martes 20 habrá actividades normales en escuelas.

El próximo lunes 19 de noviembre habrá suspensión de labores docentes en los mil 800 planteles educativos de nivel básico del Estado con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, así lo informó el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.
 
La suspensión de labores docentes obedece a que el martes 20 de noviembre se conmemora el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo se recorre al lunes anterior a esta celebración, por lo que el 19 no habrá clases en todas las escuelas de nivel básico de la entidad.
 
Esto de acuerdo a lo dispuesto a los calendarios de 185 y 195 días autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y avalados por el IEBEM, aplicable a todas las instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria.
 
El puente escolar que tendrá una duración de tres días se prolongará durante el sábado, domingo y lunes, para reanudar y normalizarse las actividades el martes 20 de noviembre.
 
El funcionario aclaró que el día veinte de noviembre se llevará a cabo el desfile alusivo, no obstante, alumnos y centros educativos que no participen tendrán un día de actividades normales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con el invierno aumentan casos de apendicitis en infantes: IMSS Morelos
Sig. Pronostican frío durante noches de este fin de semana

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.