Sociedad
Lectura 1 '

Católicos marcharán otra vez contra el aborto

  • Like
  • Comentar

En la marcha, cuya fecha no se precisó, también pedirán mejorar la seguridad.

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, dio a conocer que están organizado una marcha que se realizará en los próximos días, cuyo objetivo será pronunciarse en contra del aborto (“a favor de la vida”) pero también para pedir por la seguridad en el estado, porque la violencia no baja. 

"Pedir que necesitamos más paz y ver qué estrategias tendrá que realizar el gobierno en favor de la seguridad", dijo en entrevista.

Toral Nájera manifestó que desde la Conferencia Episcopal Mexicana les han pedido seguir realizando acciones a favor de la paz y la seguridad para reconstruir el tejido social.

Manifestó que estarán al pendiente de las acciones que emprenda el gobierno del estado en torno a la inseguridad, toda vez que continúa la violencia.

Se requiere mucho por hacer, dijo el vicario, por lo que desde su ámbito participarán, con una marcha en contra del aborto, pero también realizarán un llamado en contra de la inseguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sí expedirán concesiones a taxis “regularizados”
Sig. Pide cabildo electo dejar de cobrar el predial de 2019

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.