Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo llamado de transportistas a retirar unidades irregulares


  • Like
  • Comentar

Denuncian que son 15 mil los vehículos que operan con permisos provisionales en todo el estado.

Líderes transportistas amenazaron con llevar a cabo movilizaciones  en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), pues se quejaron de que a casi dos meses de la nueva administración, continúan sin castigo los actos de corrupción que se cometieron en el sexenio pasado. 
En rueda de prensa, concesionarios de las regiones sur, oriente y metropolitana del estado pidieron al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, detener a los taxis y “rutas” que operan con permisos provisionales y que a su juicio suman más de 15 mil unidades.
"Queremos que se salgan esas personas que nada más vinieron a corromper, no estamos hablando de 10, sino de 14 o 15 mil unidades, en la región oriente estamos sobresaturados", manifestó Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Yautepec.
El líder transportista advirtió que llevarán a cabo protestas e iniciarán una campaña en contra de la SMyT, si el titular no atiende y resuelve los problemas del sector.
Por su lado, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, sostuvo que es fácil identificar a las unidades que operan con permisos irregulares y que deben ser detenidas, pues legalmente no están sustentadas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega alcalde que se gaste el cobro anticipado del predial
Sig. Municipios indígenas podrían no instituirse en enero: diputado

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.