La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca realiza una colecta de cobijas y suéteres, por lo que convocó a la sociedad a participar para apoyar a personas que viven en zonas vulnerables en la capital.
El director de Protección Civil, Armando Solís Castro, explicó que la entrega se realiza en zonas del municipio con mayor índice de vulnerabilidad, y donde las temperaturas descienden sensiblemente, y el objetivo es poder brindar a la gente un invierno menos crudo.
Convocó a la ciudadanía en general a llevar cobijas o chamarras y suéteres a la Dirección de Protección Civil municipal, ubicada en Iguala, número 22, en la colonia Vista Hermosa, o en las instalaciones del Ayuntamiento, en la sede Papagayo.
“Estamos recibiendo apoyo principalmente de muchos colegios de Cuernavaca y ya se han realizado algunas entregas y aún falta mucho por hacer, ya que se está canalizando este apoyo principalmente a niños y adultos mayores”, explicó.
Estas acciones se suman al plan de contingencia de la temporada de invierno que realizan algunas dependencias del gobierno municipal para inhibir las afectaciones del clima entre la población, en especial, en quienes no tienen recursos para adquirir estos artículos.