Publicado en Sociedad Viernes, 14 Diciembre 2018 05:30

Vendedores ocuparán otra vez la calle Guerrero

Escrito por

Más de 200 comerciantes instalarán sus puestos con motivo de las ventas decembrinas y de Reyes Magos.

El dirigente de la Coalición de Comerciantes de las Plazas Lido y Degollado, Mario Lara López, informó que, como cada año, saldrán a la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca para colocar sus puestos con motivo de las ventas decembrinas.

El dirigente de los comerciantes semifijos dio a conocer que los locatarios colocarán sus puestos en la vía pública el día 24 de diciembre y se retirarán el 25 por la noche, con el objeto de los ciudadanos puedan realizar sus compras.

Pero –además- tienen planeado colocar sus negocios en esa misma vialidad del 1 al 5 de enero para las ventas de Reyes Magos.

Explicó que ya sostuvieron una reunión con las autoridades municipales, en la que expusieron que saldrán a la vía pública más de 200 vendedores para ofertar productos como ropa y juguetes.

También dijo Mario Lara que para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los compradores, pedirán al Ayuntamiento de Cuernavaca que a través de la Secretaría de Seguridad Pública se realicen operativos de vigilancia, toda vez que el año pasado dos personas resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 08:36
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.