Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vendedores ocuparán otra vez la calle Guerrero

  • Like
  • Comentar

Más de 200 comerciantes instalarán sus puestos con motivo de las ventas decembrinas y de Reyes Magos.

El dirigente de la Coalición de Comerciantes de las Plazas Lido y Degollado, Mario Lara López, informó que, como cada año, saldrán a la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca para colocar sus puestos con motivo de las ventas decembrinas.

El dirigente de los comerciantes semifijos dio a conocer que los locatarios colocarán sus puestos en la vía pública el día 24 de diciembre y se retirarán el 25 por la noche, con el objeto de los ciudadanos puedan realizar sus compras.

Pero –además- tienen planeado colocar sus negocios en esa misma vialidad del 1 al 5 de enero para las ventas de Reyes Magos.

Explicó que ya sostuvieron una reunión con las autoridades municipales, en la que expusieron que saldrán a la vía pública más de 200 vendedores para ofertar productos como ropa y juguetes.

También dijo Mario Lara que para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los compradores, pedirán al Ayuntamiento de Cuernavaca que a través de la Secretaría de Seguridad Pública se realicen operativos de vigilancia, toda vez que el año pasado dos personas resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SNTE Morelos celebra la cancelación de la reforma educativa
Sig. Urgente terminar la ampliación de la autopista La Pera-Oacalco: CCE

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.