Los uniformados no suspendieron el servicio a la ciudadanía. Los uniformados no suspendieron el servicio a la ciudadanía. Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Sociedad Sábado, 22 Diciembre 2018 05:04

Después de protestar, policías de Jiutepec recibieron su aguinaldo

Escrito por

Policías preventivos de Jiutepec se sumaron a las protestas para exigir el pago de su aguinaldo, que debió cubrir el ayuntamiento desde el pasado 15 de diciembre.
Cerca de 60 policías del turno matutino realizaron UN paro de labores en protesta, mientras que los elementos que estaban por salir de turno, permanecieron en servicio para no descuidar su labor.
"Queremos que nos den una certeza de nuestro pago de aguinaldo, hoy es el último día para que paguen la quincena porque el lunes es 24 y los bancos no trabajan y hoy nos tienen que pagar la quincena. En lo que se refiere al aguinaldo, la Ley de Servicio Civil dice que nos tienen que pagar el 15 y van seis días sin que nos cumplan", dijo uno de los policías preventivos.
Los elementos normalizaron sus actividades horas después, ya que se les informó que se les había pagado su quincena y lo correspondiente a la primera parte del aguinaldo.
De acuerdo a información del ayuntamiento de Jiutepec, las deudas con los trabajadores se cubrieron con el pago de participaciones federales que depositó el Poder Ejecutivo al gobierno municipal desde el jueves pasado.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.