Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Permanecerán las noches frías durante el fin de semana


2135 Views
  • Like
  • Comentar

Para las zonas altas de Morelos las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 a 5°C y de 10 a 15°C en el resto del estado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, tras el desplazamiento del frente frío número 18, persistirá una circulación de alta presión, mientras que en la región central del país se espera cielo despejado con nubosidad dispersa, así como potencial limitado de lluvias.
Asimismo, indicó que durante el día el ambiente será templado a ligeramente cálido y fresco a frío por la noche y madrugada.
En cuanto a las temperaturas mínimas, la Ceagua señaló que para las zonas altas de Morelos oscilarán entre los 0 a 5°C, y de 10 a 15°C en el resto del estado.
Por lo anterior, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a evitar cambios bruscos de temperatura y abrigarse adecuadamente, así como estar pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las indicaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar alguna afectación.
Finalmente, la Ceagua recordó a la población que se cuenta con el apoyo de los cuerpos de emergencia, los cuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año y pueden ser solicitados a través del número gratuito 911.

 

 

 

Visto 2135 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,950 Posts 51,644,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician las vacaciones en la UAEM
Sig. Después de protestar, policías de Jiutepec recibieron su aguinaldo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...