Existen vacantes en la PIBA, Policía Preventiva y custodios.
El comisionado estatal de seguridad pública, vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, dio a conocer que se amplió hasta el 30 de enero del 2019 la convocatoria para ingresar a la institución en las áreas de la Policía Preventiva, custodios y Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA).
Durante la mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz, el funcionario informó que los aspirantes deberán cumplir los requisitos que marca la ley, entre los que se encuentran: presentar y aprobar el proceso de evaluación de control y confianza, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, entre otros.
Señaló que la edad para ingresar a las filas de la seguridad es de 18 a 45 años de edad y los documentos tendrán que entregarse en las oficinas de reclutamiento ubicada en calle Narciso Mendoza número 47 de la colonia Acapantzingo en Cuernavaca.
Ortiz Guarneros dijo que los interesados que deseen más información, se pueden comunicar al número 101 1000 extensiones 14030 y 14032; o solicitarla en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El comisionado estatal de seguridad pública aseguró que el objetivo de ampliar esta convocatoria, es para contar con mujeres y hombres que quieran servir al estado con dedicación, honor, disciplina, lealtad y profesionalismo.