Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La discoteca Janis trabaja con sus documentos en regla

  • Like
  • Comentar

Fue el único negocio que obtuvo el tipo de licencia de funcionamiento llamada “de alto impacto”.

La discoteca con denominación social “Janis”, ubicada en Vista Hermosa, la cual hace unos días fue baleada, fue el único negocio en Cuernavaca que obtuvo la denominada “licencia de alto impacto” en la actual administración.

Lo anterior, fue informado por Eduardo Bordonave Zamora, presidente de la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol, quien dijo que no hubo permisos adicionales para la apertura de negocios con venta de bebidas embriagantes.

Dicha comisión es la encargada de autorizar las licencias de funcionamiento; en el caso de la discoteca “Janis” fue la única con “licencia de alto impacto”, es decir que tiene licencia de discoteca y centro nocturno con autorización para la venta de bebidas alcohólicas con horario extendido, debido a su giro.

Otros negocios lograron obtener permiso para la venta de alcohol, pero en su mayoría son tiendas de abarrotes y de conveniencia.

Informó que en la actual administración lograron la regularización de aproximadamente 100 negocios que operaban fuera de la normatividad, los cuales se concentran en los nuevos centros comerciales.

Dijo que en los últimos tres meses han trabajado de manera coordinada el área de Gobernación y la Dirección de Licencias, junto con las empresas, para regularizarlos. “Hemos podido trabajar juntos, sabemos que establecimientos están fuera de la normatividad, sabemos cuales están al corriente e incluso cuales eran protegidos por algunas áreas”, dijo.

“Han denunciado extorsión, sin embargo lo que hemos hecho es obligarlos a que cumplan con la normatividad”, finalizó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece Cuauhtémoc Blanco apoyo de López Obrador a la UAEM
Sig. Completarán aguinaldo a trabajadores de Jiutepec la próxima semana

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.