Sociedad
Lectura 1 '

La que termina, administración complicada: Dada Guerrero

  • Like
  • Comentar

El regidor capitalino Jorge Dada Guerrero señaló que la actual fue una administración complicada, principalmente por la falta de recursos que tuvieron que enfrentar durante los tres años.

El munícipe manifestó que será un reto para el gobierno municipal entrante, toda vez que deberán implementar planeación estratégica para poder operar con los presupuestos existentes.

“Deberán hacer un uso eficiente de los recursos porque los compromisos que tiene la administración son muchos”, dijo el regidor.

Por su parte, informó que hubo avances importantes, principalmente en el tema de participación ciudadana e impulso al turismo y desarrollo económico de la capital morelense.

Lamentó que no hubiera una administración municipal sensible a las necesidades de la ciudadanía, pero pese a ello se aprobó el tema anticorrupción, aunque no se puso en marcha del todo y ello impidió –dijo- garantizar una mayor transparencia en el manejo de los recursos en diferentes dependencias gubernamentales del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,839,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide la Profeco que consumidores denuncien abusos
Sig. Trabajadores de limpia de Cuernavaca paran labores para exigir su quincena y aguinaldo

Hay 6483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.