Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La calle Guerrero, otra vez en manos de comerciantes

  • Like
  • Comentar

Hoy dejarán libre la vía pública pero regresarán mañana y permanecerán hasta la madrugada del 6.

Con motivo de las ventas de Día de Reyes, más de un centenar de vendedores semifijos y ambulantes se instalaron en la calle Guerrero, pero aseguraron que ayer mismo dejarían libre la arteria. Sin embargo regresarán mañana y no se moverán hasta la madrugada del 6.

Como cada año y a pesar de la inconformidad de los comerciantes establecidos, los locatarios de las plazas Lido y Degollado la mañana de este primero de enero se instalaron en la vía pública.

Cabe señalar que la anterior administración municipal informó que no otorgaría permisos para la instalación en la vía pública durante esta temporada. Sin embargo los vendedores aprovecharon el cambio de gobierno y se apoderaron de la calle de Guerrero.

Mario Lara López, dirigente de la Coalición de Comerciantes, anteriormente había dado a conocer que estarían en ese sitio hasta el siete de enero, sin embargo, representantes del gremio explicaron que la calle estará libre hoy pero la volverán a ocupar mañana tres de enero y allí seguirán de forma continua hasta la madrugada del 6, cuando volverán a sus locales en las plazas cercanas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,844,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros irán por aumento a la tarifa en 2019
Sig. Invitan a reciclar en la UAEM los árboles de navidad

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.