Sociedad
Lectura 1 '

Comerciantes ocupan de nuevo la calle de Guerrero

  • Like
  • Comentar

También invadieron Clavijero y Tepetates; se irán la madrugada del 6.

Alrededor de 250 comerciantes semifijos y ambulantes se instalaron en las calles Guerrero, Clavijero y Tepetates con motivo de las ventas de Día de Reyes.

Aun y cuando no lograron acuerdos con el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Remis Martínez, los comerciantes decidieron salir a partir de este jueves y hasta el domingo 6 de enero en la madrugada.

“Es una tradición la venta de productos de temporada (juguetes y ropa principalmente). Las autoridades deben entenderlo. Nosotros somos respetuosos, entendemos que están ocupados en sus procesos de entrega-recepción, pero ellos que se dediquen a la política y a nosotros que nos dejen vender”, dijo el dirigente de la Coalición de Comerciantes, Mario Lara López.

Por su parte, Remis Martínez adelantó -en entrevista- que realizarán un recorrido por las calles donde se instalaron los comerciantes para revisar sus permisos, toda vez que impiden el tránsito vehicular y afectan al comercio establecido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscarán mejorar estadísticas sobre turismo en Morelos
Sig. Exigen empresarios controlar el ambulantaje

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.