Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a disfrutar del Día de Reyes en Parque Barranca Chapultepec


  • Like
  • Comentar

El sábado 5 las y los niños podrán depositar su carta en el buzón de los Reyes Magos y el domingo habrá entrada libre para ellos.

Este domingo 6 de enero, la entrada al Parque Barranca Chapultepec será gratuita para todas las niñas y niños que quieran disfrutar del Día de Reyes en un ambiente natural.
Además, el sábado 5 podrán depositar su carta en el buzón de los Reyes Magos, en lugar de enviarla por globo y con ello evitar que éstos se conviertan en basura que dañe al medio ambiente.
Durante el fin de semana se proyectarán en el Centro Cultural el Amate las películas “Valiente”, “Enredados” y “Fantasía”; asimismo, toda la familia podrá participar en talleres ambientales, asombrarse en el domo digital, gozar en las áreas de juegos infantiles, pasear en una lanchita, conocer más sobre los animales de Morelos en el mariposario e iguanario, y recorrer el parque a bordo del tren escénico.
Desde las 10 horas, los visitantes podrán disfrutar de más de 12 hectáreas de bosque de galería, característico de las barrancas de Cuernavaca, y deleitarse con su cálido clima, mientras contemplan los ahuehuetes y amates; y escuchan el correr del arroyo que atraviesa todo el Parque.
Para mayor información sobre las actividades, la ciudadanía puede consultar la página de Facebook: Parque Barranca Chapultepec o comunicarse al 100 05 89.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,106,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita IMSS Morelos a participar en el Programa de Atención a la Salud Social
Sig. Instalan Comisión Especial de Recepción EN EL Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 6046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.