Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cambiar malos hábitos, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a sus trabajadores a participar en el Programa de Atención a la Salud Social (PASS).
El director de la Unidad Deportiva, Gerardo Domínguez Meneses, dijo que el IMSS, a través del Programa de Atención a la Salud Social (PASS), ofrece durante seis meses actividades como yoga, tai-chi, atletismo, ejercicio físico para la salud, pausa para la salud y Qi Gong.
Destacó que por medio del PASS, derechohabientes han reflejado un cambio en su salud al tener una mayor convivencia, así como un mejor manejo de sus emociones.
Domínguez Meneses explicó que al terminar el programa se invita a los derechohabientes a integrarse a uno de los cursos regulares para mantener un estado de salud adecuado.
Los interesados pueden presentarse a partir del lunes 7 de enero en la Unidad Deportiva Cuernavaca. Más información del Programa de Atención a la Salud Social al teléfono 315 54 00, Ext. 51 769.