Sociedad
Lectura 1 '

Invita IMSS Morelos a participar en el Programa de Atención a la Salud Social


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cambiar malos hábitos, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  invita a sus trabajadores a participar en el Programa de Atención a la Salud Social (PASS).

El director de la Unidad Deportiva, Gerardo Domínguez Meneses, dijo que el IMSS, a través del Programa de Atención a la Salud Social (PASS), ofrece durante seis meses actividades como yoga,  tai-chi, atletismo, ejercicio físico para la salud, pausa para la salud y Qi Gong.

Destacó que por medio del PASS, derechohabientes han reflejado un cambio en su salud al tener una mayor convivencia, así como un mejor manejo de sus emociones.

Domínguez Meneses explicó que al terminar el programa se invita a los derechohabientes a integrarse a uno de los cursos regulares para mantener un estado de salud adecuado.

Los interesados pueden presentarse a partir del lunes 7 de enero en la Unidad Deportiva Cuernavaca. Más información del Programa de Atención a la Salud Social al teléfono 315 54 00, Ext. 51 769.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,085,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan recursos extraordinarios para la UAEM y seguridad pública
Sig. Invitan a disfrutar del Día de Reyes en Parque Barranca Chapultepec

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.