Sociedad
Lectura 1 '

Reitera Cuauhtémoc Blanco que Morelos tiene abasto de gasolina


  • Like
  • Comentar

Confía en que pronto se reestablecerá el abasto en las entidades que padecen falta de combustible.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco  Bravo se pronunció a favor del combate al robo de gasolina, y al mismo tiempo, confió en que pronto se restablecerá el abasto en las entidades que lo padecen; Morelos cuenta suficiencia de este hidrocarburo.

Entrevistado al final de la ceremonia con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, Blanco Bravo señaló que el robo de gasolina "afecta mucho a la economía del país" por lo que ya era necesario tomar las medidas necesarias para poner un alto.

Sin embargo, reconoció que el cierre de los ductos a varias entidades del país ha causado algunas incomodidades a las personas, a quienes pidió paciencia, en tanto se restablece el abasto del combustible.

Cuauhtémoc Blanco descartó que Morelos sea una opción para que ciudadanos de la Ciudad de México o entidades vecinas vengan a abastecerse de gasolina, debido a la distancia que habrían de recorrer.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,029,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prohíben en Morelos venta de gasolina en garrafas
Sig. Enésimo reclamo de Salgado Porcayo contra el ambulantaje

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.