Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas piden evitar desabasto de combustibles


  • Like
  • Comentar

Transportistas manifestaron su preocupación por un posible desabasto de combustible en el estado, pues resultarían los principales afectados al vivir del servicio público. 
Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, dijo que hasta ayer no habían tenido problemas para abastecer sus unidades de gasolina.

Sin embargo, los reportes de que automovilistas de entidades vecinas como el Estado de México y la Ciudad de México han venido al estado para comprar hidrocarburo, generaron preocupación en el sector. 
El dirigente transportista consideró que el gobierno del estado debe tomar previsiones para evitar un problema mayor de desabasto, ya que el daño podría ser muy grave, no sólo para el transporte público sino para otros sectores que dependen del combustible para moverse.
"Estamos pendientes de lo que suceda en el estado por ese tema y evitar que nos afecte, sobre todo la próxima semana. Ojalá el gobierno garantice una reserva", agregó. 
Por su lado, Virgilio Bahena Bahena, presidente de la Confederación de la Alianza de Transportistas, admitió que sí están preocupados, pues si hay desabasto de diésel prácticamente todo el transporte estará paralizado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,693,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo reclamo de Salgado Porcayo contra el ambulantaje
Sig. Víctor Mata Alarcón, a favor del reemplacamiento

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.