Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pagó alcaldía aguinaldo que quedó a deber Hernández Limonchi

  • Like
  • Comentar

Con manejo eficiente de recursos se cumplirá con compromisos laborales y acciones de beneficio social: Villalobos Adán.

El Ayuntamiento de Cuernavaca pagó la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del municipio, informó el presidente municipal de esta ciudad, Antonio Villalobos Adán.

Fue el martes por la noche cuando se concretó el pago de la segunda parte del aguinaldo del ejercicio fiscal 2018, pago que le correspondía realizar a la administración del ex presidente municipal, Jesús Hernández Limonchi.

Villalobos Adán informó que fue a través de la recaudación fiscal que lograron reunir los recursos económicos para el pago del aguinaldo y la catorcena.

Manifestó que habrán de llevar a cabo un manejo eficiente y transparente del dinero que ingresa a las arcas municipales para cumplir con los compromisos laborales, pero también para realizar acciones de beneficio a la comunidad.

"Logramos dar a los servidores públicos municipales los beneficios que la ley laboral ordena, como es el pago del aguinaldo", señaló el alcalde, quien reiteró que habrán de revisar los pagos que se realizan y un análisis de los egresos que tiene el Ayuntamiento para lograr ahorros que eviten retrasos en el pago a los trabajadores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros del oriente aseguran sufrir por escasez de gasolina
Sig. Reducirá UAEM salario de directores y funcionarios

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.