Dijo que en este contexto se procederá a levantar un censo con el registro del domicilio del migrante y ubicación en el extranjero, así como informar de los apoyos que otorgan los gobiernos federales, estatales y municipales en materia de apostilla de actas, trámites de documentos ante Consulados o Embajadas y administrativos, entre otros.
La campaña en mención, consiste en la integración de una brigada de diez voluntarios que saldrán a las calles para realizar las actividades antes mencionadas.
Permanecerán durante dos días en cada una de las delegaciones y calles ubicadas en Cuernavaca con el apoyo de los delegados. Los jóvenes brigadistas portarán playeras, gorras y gafetes que les distingan.
Serán cuatro semanas en las que el Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, haga recorridos por todas las calles y colonias de Cuernavaca.
Hoy será el inicio de la campaña en la Delegación Antonio Barona y finalizará el 7 de mayo del año en curso en la Delegación Emiliano Zapata.