Autoridades municipales reconocen abandono en que se encuentra dicho espacio
Tras realizar un recorrido en la unidad deportiva ecológica Bicentenario (recinto ferial) de Acapantzingo, autoridades municipales reconocen que se encuentra en total abandono.
La visita fue hecha este fin de semana por el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Antonio Vega Chavaje, quien recorrió el lugar detectando un espacio abandonado, donde una techumbre se encuentra tirada en el piso, lo que representa un riesgo. Además, no hay servicios de luz y agua potable.
Desde el año pasado un grupo de ciudadanos denunció las malas condiciones en que se encuentra el espacio deportivo, donde –además- hay inseguridad, ya que no hay luminarias ni vigilancia.
Al respecto Vega Chavaje manifestó que convocará a diferentes dependencias municipales para realizar un trabajo coordinado para cambiar la imagen que tiene el recinto y adecuar los espacios deportivos para que sean utilizados por la ciudadanía.
Cabe señalar que en ese recorrido de revisión también estuvieron presentes Paulino Villalobos Olvera, presidente del consejo de vigilancia de Acapantzingo, y Conrado Juárez Tapia, presidente del comisariado ejidal de dicho poblado.