Publicado en Sociedad Jueves, 24 Enero 2019 05:18

Fisura en el Paso Exprés fue rellenada con asfalto

Escrito por

Autoridades coinciden en que no representa peligro para los vehículos.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca llevó a cabo la revisión de una grieta que apareció en el Paso Exprés, a la altura del entronque con el bulevar Cuauhnáhuac, en sentido sur-norte.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa dependencia, Uriel Adalberto Rodríguez Román, quien explicó que tras recibir quejas ciudadanas por la aparición de una fisura en la carretera, acudieron al lugar señalado y tras realizar la revisión pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atender el problema.

“Repararon momentáneamente la falla, esa fisura, no hay ningún riesgo para los automovilistas”, señaló.

Explicó que el puente es flexible y con el movimiento se hizo la fisura entre lo que se conoce como ‘ballenas”, por lo que solicitaron a Caminos y Puentes Federales (Capufe) instale otro material que permita que el puente del Paso Exprés que atraviesa el bulevar Cuauhnáhuac siga siendo flexible, pero tarde más en registrar fallas.

Refirió que –además- revisaron las estructuras y sólo detectaron la fisura, que fue rellenada con asfalto, con el compromiso de que los encargados de esa vía de comunicación realizarán las acciones necesarias para repararla definitivamente.

Cabe señalar que no es la primera vez que la dependencia acude a efectuar revisiones en el Paso Exprés. Anteriormente ya habían solicitado a la SCT reparar un hundimiento, antes de comenzar el distribuidor vial Palmira, a la altura del Conalep.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 08:54
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.