Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Casa de Día “El Tabachín” séptimo aniversario


  • Like
  • Comentar

Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos encabezó la celebración.

La presidenta del Sistema DIF Morelos Natalia Rezende Moreira encabezó el festejo del séptimo aniversario de la Casa de Día “El Tabachín”, que brinda actividades físicas, artísticas y recreativas para el desarrollo óptimo de jubilados y pensionados del gobierno del estado.
En medio de música, baile y mucha diversión, la presidenta del DIF estatal convivió con los adultos mayores, quienes expresaron su alegría por su visita. Asimismo, Rezende Moreira coronó a la primera reina de este espacio, quien se mostró emocionada de representar a sus compañeros.
La Casa de Día depende del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) y proporciona más de 50 actividades semanales como talleres de tejido, pintura textil, manualidades, natación, cachibol, meditación, yoga, zumba, baile de salón, canto individual, inglés y lectura, entre otros.
Además cuenta con atención médica y psicológica, prevención y seguimiento de enfermedades, también se imparten talleres relacionados con la salud. De febrero del 2012 a la fecha se han afiliado mil 188 jubilados y pensionados.
Durante su intervención, la titular del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, refrendó su compromiso de otorgar una atención con calidad y calidez a los usuarios e hizo un llamado para que más jubilados y pensionados se unan y compartan la experiencia de integrarse a la gran familia de la Casa de Día “El Tabachín”.
De esta manera, el gobierno del estado mantiene su compromiso de atender y promover acciones que fomenten el bienestar de los adultos mayores morelenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,092,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Opositores a Leonel Zeferino Díaz piden su destitución
Sig. En abril concluirá la reconstrucción de escuelas dañadas por el sismo

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.