Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desmienten nexos de Blanco Bravo con algún nuevo partido


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha solicitado registro de partido político alguno y no tiene nada que ver con la asociación “México Blanco”, aseveró el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien subrayó que sigue en proceso el recurso que promovió el Partido Encuentro Social (PES) al que el ejecutivo local pertenece.

En otro orden Sanz Rivera llamó a la población a denunciar los delitos, al mencionar que hasta el momento, no existen indicios reales sobre la presunta existencia de una banda de raptores de mujeres jóvenes, como se ha dado a conocer en redes sociales.

En entrevista, el funcionario estatal y mano derecha del ex futbolista dejó en claro, que no existe relación alguna con dicha asociación y desconocen quién está detrás de esa agrupación.

Recientemente el Instituto Nacional Electoral dio a conocer el listado de asociaciones políticas que pidieron registro de manera formal y se han publicado, de manera reiterada en algunos medios de comunicación, versiones en el sentido de que Blanco Bravo busca conformar un nuevo instituto político.

Este viernes, Sanz Rivera expuso que desconoce quién promueve “México Blanco” y tampoco saben cuáles son los motivos políticos de fondo por los que se ha pretendido implicar al ex futbolista con esa APN.

Cuestionado al respecto, quien también ha sido delegado nacional en Morelos del PES expresó que el dirigente nacional Hugo Erik Flores Cervantes promovió un recurso jurídico que sigue en pie en la búsqueda de mantener el registro como partido político, el cual por cierto cuenta con una importante bancada en el Congreso de la Unión y en Morelos obtuvo una votación relevante.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,135,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por sismo, rápida evacuación en campus Chamilpa de la UAEM
Sig. Confirman intoxicación alimentaria en escuela de Cuernavaca

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.