Sociedad
Lectura 1 '

Apoya DIF Morelos a familias en situación vulnerable


  • Like
  • Comentar

Habitantes de Cuernavaca recibieron cobertores y cobijas

Con el fin de atender y proteger a las personas que se han visto afectadas por el descenso de las temperaturas, el Sistema DIF Morelos entregó cobertores y cobijas a habitantes del municipio de Cuernavaca.
El organismo estatal, que preside Natália Rezende Moreira, realizó esta acción en apoyo de adultos mayores de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes aseguraron que es una atención oportuna, ante las bajas temperaturas que se presentan en el estado.
Durante la temporada de frío, el DIF estatal ha beneficiado a más de tres mil habitantes de los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco, Huitzilac, Tlalnepantla, Totolapan y la capital del estado, con la entrega de este tipo de apoyos.
El DIF estatal continuará con las acciones para atender a las familias en situación vulnerable que se ven afectadas por el descenso de las temperaturas registradas en la entidad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,873,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Once perros por trece
Sig. Celebran en Morelos Día Internacional de los Humedales

Hay 5319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.