Publicado en Sociedad Domingo, 10 Febrero 2019 05:02

Analiza Cuernavaca el Mando Coordinado

Escrito por

El Ayuntamiento estudia si se adhiere a dicho esquema de seguridad.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que será el próximo viernes cuando el Cabildo resuelva si firmará el convenio para el Mando Coordinado que propone el gobierno del estado.

Tras reunirse el viernes pasado con el Jefe de la Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el presidente municipal dijo que confía en que los temas abordados tengan buenos resultados. “Se trató poco el tema del Mando Coordinado, se abordó la agenda sobre el tema”, externó.

Además, manifestó que por lo que respecta al tema político, acordaron un “borrón y cuenta nueva; la etapa electoral ha quedado atrás y a ponernos a trabajar a favor del estado y de Cuernavaca”.

Respecto al tema del Mando Coordinado, señaló que quedó definida la agenda de la siguiente manera: este sábado y domingo habrán de realizar un análisis jurídico; el próximo lunes tendrán reunión de trabajo para el análisis y postura de cada integrante de Cabildo; el martes buscarán programar una reunión para el miércoles con representantes del gobierno y aclarar dudas, y así el viernes tener ya un resultado para definir si firmarán o no el convenio de colaboración.

Cabe señalar que Cuernavaca era uno de los municipios que había expresado que no participaría en el convenio del Mando Coordinado; sin embargo, la situación cambió y ahora analizan participar en ese modelo presentado por el Ejecutivo estatal.

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.