Sociedad
Lectura 1 '

Respalda Bejarano consulta por termoeléctrica

  • Like
  • Comentar

Este sábado el político acudió a Cuernavaca.

Este sábado acudió a Cuernavaca René Bejarano Martínez, quien encabezó la Asamblea Distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza. Se pronunció a favor de la consulta ciudadana para la instalación de la termoeléctrica en la comunidad de Huexca.

Bejarano Martínez llamó a sumar esfuerzos para que se logre cabalmente la cuarta transformación, “sin celos y envidias y, por el contrario, haya un ambiente de generosidad, entrega, sana convivencia y ayuda recíproca”, dijo, previo a la toma de protesta de quienes conformarán los Distritos 1 Federal y 1 y 8 local.

Llamó a que no se llegue a la descomposición social y que, por el contrario, se cumplan los ideales para que el Movimiento Nacional de la Esperanza siga creciendo y que los resultados, derivados de esa organización, logren concretarse, gracias al trabajo de todos los que integran esa organización.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,850,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plan de austeridad no afectará calidad de la UAEM
Sig. Analiza Cuernavaca el Mando Coordinado

Hay 6915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.