Publicado en Sociedad Domingo, 10 Febrero 2019 05:00

Respalda Bejarano consulta por termoeléctrica

Escrito por

Este sábado el político acudió a Cuernavaca.

Este sábado acudió a Cuernavaca René Bejarano Martínez, quien encabezó la Asamblea Distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza. Se pronunció a favor de la consulta ciudadana para la instalación de la termoeléctrica en la comunidad de Huexca.

Bejarano Martínez llamó a sumar esfuerzos para que se logre cabalmente la cuarta transformación, “sin celos y envidias y, por el contrario, haya un ambiente de generosidad, entrega, sana convivencia y ayuda recíproca”, dijo, previo a la toma de protesta de quienes conformarán los Distritos 1 Federal y 1 y 8 local.

Llamó a que no se llegue a la descomposición social y que, por el contrario, se cumplan los ideales para que el Movimiento Nacional de la Esperanza siga creciendo y que los resultados, derivados de esa organización, logren concretarse, gracias al trabajo de todos los que integran esa organización.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Febrero 2019 09:37
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.