Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta el alcalde Antonio Villalobos su oficina itinerante


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal anuncia que recorrerá todas las colonias de Cuernavaca para atender de manera personal las necesidades de la población.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó la “Oficina Móvil del Alcalde”, en la cual recorrerá las 374 colonias del municipio. Ahí atenderá de manera personal cada una de las necesidades de los ciudadanos, acompañado de su gabinete.

Ante medios de comunicación, detalló que la Oficina Móvil del Alcalde recorrerá un promedio de ocho puntos diariamente. En ellos se atenderán todo tipo de planteamientos que serán resueltos de manera inmediata por los responsables del área, excepto aquellos que requieran de otro tipo de solución.

“Con esto -dejó claro-, pretendemos generar un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente y un gobierno que dé la cara y que dé respuesta a sus ciudadanos”.

El vehículo es un tipo Vanette, marca Toyota, y consta de siete plazas, un escritorio y puertas amplias y plegables, mismo que comenzará a circular en los próximos días, una vez que se defina la agenda de trabajo de la "Oficina Móvil del Alcalde".

“Cuernavaca vale la pena. Soy de territorio, no de escritorio”, concluyó Villalobos Adán.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,157,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zape jurídico de la Corte al TSJ
Sig. Alertan de los riesgos de cancelar la termoeléctrica

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.