El presidente municipal anuncia que recorrerá todas las colonias de Cuernavaca para atender de manera personal las necesidades de la población.
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó la “Oficina Móvil del Alcalde”, en la cual recorrerá las 374 colonias del municipio. Ahí atenderá de manera personal cada una de las necesidades de los ciudadanos, acompañado de su gabinete.
Ante medios de comunicación, detalló que la Oficina Móvil del Alcalde recorrerá un promedio de ocho puntos diariamente. En ellos se atenderán todo tipo de planteamientos que serán resueltos de manera inmediata por los responsables del área, excepto aquellos que requieran de otro tipo de solución.
“Con esto -dejó claro-, pretendemos generar un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente y un gobierno que dé la cara y que dé respuesta a sus ciudadanos”.
El vehículo es un tipo Vanette, marca Toyota, y consta de siete plazas, un escritorio y puertas amplias y plegables, mismo que comenzará a circular en los próximos días, una vez que se defina la agenda de trabajo de la "Oficina Móvil del Alcalde".
“Cuernavaca vale la pena. Soy de territorio, no de escritorio”, concluyó Villalobos Adán.