En su presentación, Isaac Jaimes Cardoso se comprometió a mejorar la seguridad y la operatividad del centro comercial.
Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos se manifestaron este lunes contra el nombramiento de Isaac Jaimes Cardoso como director del mercado, luego de que se realizó una asamblea entre locatarios de dicho mercado y autoridades, en la que se presentó al nuevo funcionario.
Ante vendedores, Jaimes Cardoso informó que ya no será administración, sino dirección la que estará a cargo del mercado más grande de Cuernavaca.
Ante esa designación, al menos 50 personas inconformes acudieron al mediodía a protestar en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que se destituya a Jaimes Cardoso, con quien –aseguraron- no podrán dar continuidad al trabajo que han venido realizando en los últimos años.
Lamentaron que se haya tomado la decisión de realizar movimientos en la administración del mercado ALM, pues consideraron que ello afectará la agenda de trabajo que ya tenían programada.
Cabe señalar que -por la mañana- en el área denominada “Tianguis Circo” se llevó a cabo una asamblea, en la que fue presentado el nuevo director, quien se comprometió a cambiar la operatividad del centro comercial para dar una mejor imagen a los clientes, al tiempo que también se comprometió a mejorar la seguridad, que es una de las principales preocupaciones de los locatarios.
“Tenemos la necesidad de que estén enterados y sepan que el mercado tiene muchas necesidades en cada una de sus áreas. Está descuidado y lo sabemos, pero nos hemos acostumbrado a que las cosas se den de la misma manera; sin embargo, por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán se dignificará el mercado”, señaló Jaimes Cardoso.