Sociedad
Lectura 1 '

Persisten los incendios en lotes baldíos

  • Like
  • Comentar

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que se siguen registrando incendios en viviendas y terrenos baldíos. Ayer, al mediodía, se quemó una vivienda en la colonia Revolución, justo atrás de Petróleos Mexicanos.

El titular de esa dependencia, Uriel Adalberto Rodríguez Román, informó que la conflagración inició en un terreno baldío, sin embargo, las flamas llegaron a una vivienda en la que se quemaron cuatro habitaciones en su totalidad.

El funcionario advirtió que la mayor parte de los incendios ocurren por el mal manejo del fuego, cuando las personas pretenden quemar hierba en sus predios sin tener la preparación para realizarlo.

Se informó que no hubo personas lesionadas y sólo pérdidas materiales. No obstante, reiteró el llamado a la ciudadanía para no quemar pastizales de forma irresponsable.

Cabe señalar que la tarde-noche del martes tuvieron que acudir a auxilios por la quema de basura en lotes baldíos de las colonias Ruiz Cortines y Lomas de Acapantzingo, así como también por el incendio de una vivienda en la colonia El Vergel.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS recomienda lunch saludable para evitar la obesidad en niños
Sig. Proponen cámaras lugares para reubicar a ambulantes

Hay 6252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.