Su infraestructura está muy deteriorada.
Locatarios de las plazas Lido y Degollado sostuvieron reuniones con las autoridades municipales con el objeto de rescatar esos centros comerciales y buscar su reactivación, informó el dirigente de la Coalición de Comerciantes, Mario Lara López.
El dirigente informó que buscarán que el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, visite las plazas, a fin de que conozca las necesidades que tienen y observe las condiciones en que actualmente están operando.
“Es parte del rescate de los espacios y nosotros estamos dispuestos a colaborar”, dijo, no sin antes advertir que también es necesario que el gobierno capitalino aplique el Bando de Policía y Buen Gobierno y evite la instalación de puestos ambulantes en la vía pública, toda vez que hay un crecimiento desmedido que evidentemente afecta al comercio establecido y también a las plazas comerciales como la Lido y Santos Degollado.
Cabe señalar que la infraestructura se encuentra deteriorada. Hay goteras, humedades e, incluso, la red eléctrica se encuentra dañada, lo que pudiera representar un riesgo.
Lara López señaló que hay total disposición de trabajar de manera coordinada con el municipio, toda vez que es necesario mejorar las condiciones en que actualmente operan dichas plazas.