Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Clausura Ayuntamiento de Cuernavaca establecimientos que operaban de manera irregular


  • Like
  • Comentar

Con ello se da cumplimiento a las demandas ciudadanas con respecto a regular el funcionamiento de negocios que funcionan al margen de la ley.

Por instrucciones del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, la Secretaría General, la Dirección de Gobernación, Protección Civil y Protección Ciudadana llevaron a cabo la noche del viernes un operativo de supervisión en establecimientos comerciales de Cuernavaca, a efecto de verificar que trabajen conforme a la ley.

Como resultado de este trabajo, se procedió a la clausura de tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente y que no tenían permiso para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con otros requisitos de seguridad y protección civil.

Primeramente se procedió a la clausura del restaurante bar “La Gula”, ubicado en avenida Cuauhtémoc, número 97, de la colonia Cantarranas, por no contar con licencia de funcionamiento.

Posteriormente, se procedió también a la clausura del bar “CVB”, localizado en calle Diana, número 18, con local 15, de la colonia Delicias, porque a pesar de que presenta licencia de funcionamiento, la misma pertenece a otro domicilio.

Asimismo, se procedió a la clausura del restaurante bar “La Catedral”, ubicado en calle Hidalgo, número 22, del Centro, porque además de que no cuenta con licencia de funcionamiento, tiene un giro no autorizado y falta licencia de horas extras.

El Secretario del Ayuntamiento precisó que estos trabajos de supervisión a establecimientos comerciales serán permanentes y forman parte de las estrategias del gobierno de Cuernavaca, ya que tiene por objeto generar orden en el comercio formal e informal, así como generar las condiciones de seguridad y de desarrollo económico que requiere esta capital.

La instrucción del alcalde Antonio Villalobos, sintetizó, es de cero tolerancia y cero corrupción, “Porque Cuernavaca lo vale y porque juntos haremos historia”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,914,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay autogobierno en cárceles de Morelos: Ponce de León
Sig. Recupera CES 122 vehículos con reporte de robo en febrero

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.