Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian el sexto carnaval en la Barona

  • Like
  • Comentar

Se desarrollará del 14 al 19 de marzo.

La mañana de este martes fue anunciada la realización de la séptima edición del carnaval de la colonia Antonio Barona; integrantes del comité organizador informaron que solicitaron, a través del Ayuntamiento de Cuernavaca, se intensifique la vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes, y les informaron que enviarán elementos del Ejército a vigilar la zona.

Además, como parte de las medidas de seguridad, aseguraron que no otorgaron permisos para la venta de bebidas embriagantes, y los negocios establecidos que expendan alcohol deberán hacerlo en vasos de plástico.

El presidente del comité organizador, Jorge Hernández García, refirió que el año pasado tuvieron una afluencia de alrededor de 16 mil personas durante tres días de fiesta.

Cabe señalar que la delegación Antonio Barona está conformada por 33 colonias, con una población de 84 mil habitantes, lo que la hace una de las más conflictivas de la capital; no obstante, señaló que los hechos violentos ocurridos no tienen por qué empañar las actividades del carnaval. Es por ello que pidieron que se aumente la seguridad e, incluso, les informaron que podrían participar en la vigilancia elementos del Ejército.

Por otra parte, también participarán inspectores de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes vigilarán que no se vendan productos sin autorización, principalmente bebidas alcohólicas. Cabe señalar que el carnaval se desarrollará del 14 al 19 de marzo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inoperante, justicia alternativa: abogado
Sig. Actualizarán reglamento de estacionamientos

Hay 4400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.