Publicado en Sociedad Miércoles, 13 Marzo 2019 05:19

Anuncian el sexto carnaval en la Barona

Escrito por

Se desarrollará del 14 al 19 de marzo.

La mañana de este martes fue anunciada la realización de la séptima edición del carnaval de la colonia Antonio Barona; integrantes del comité organizador informaron que solicitaron, a través del Ayuntamiento de Cuernavaca, se intensifique la vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes, y les informaron que enviarán elementos del Ejército a vigilar la zona.

Además, como parte de las medidas de seguridad, aseguraron que no otorgaron permisos para la venta de bebidas embriagantes, y los negocios establecidos que expendan alcohol deberán hacerlo en vasos de plástico.

El presidente del comité organizador, Jorge Hernández García, refirió que el año pasado tuvieron una afluencia de alrededor de 16 mil personas durante tres días de fiesta.

Cabe señalar que la delegación Antonio Barona está conformada por 33 colonias, con una población de 84 mil habitantes, lo que la hace una de las más conflictivas de la capital; no obstante, señaló que los hechos violentos ocurridos no tienen por qué empañar las actividades del carnaval. Es por ello que pidieron que se aumente la seguridad e, incluso, les informaron que podrían participar en la vigilancia elementos del Ejército.

Por otra parte, también participarán inspectores de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes vigilarán que no se vendan productos sin autorización, principalmente bebidas alcohólicas. Cabe señalar que el carnaval se desarrollará del 14 al 19 de marzo.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 08:49
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.