El alcalde se reunió con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (IMPI).
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, afirmó que su gobierno "no va a obstaculizar el desarrollo de Cuernavaca”, por el contrario, se impulsará un sistema digital donde profesionales inmobiliarios puedan realizar sus trámites sin acciones burocráticas ni actos de corrupción.
En sesión de trabajo realizada la mañana de ayer con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (IMPI), Villalobos Adán les aseguró que se dan los pasos para sentar las bases jurídicas para que el crecimiento de la ciudad no se detenga.
En compañía de los notarios adscritos en Cuernavaca y zona conurbada, junto con el presidente del IMPI, Ismael Larios Serrano, el presidente municipal propuso detener el crecimiento irregular de la ciudad y respetar integralmente las zonas rurales y comunales.
Cuernavaca debe crecer en orden y dentro de la ley, insistió Antonio Villalobos Adán, al recibir el respaldo de inversionistas, notarios y profesionales inmobiliarios para que juntos promuevan el desarrollo del municipio en favor de las presentes y futuras generaciones.