Autoridades de Cuernavaca y del mercado Adolfo López Mateos recorren todas las áreas del centro comercial para detectar necesidades y proponer soluciones. Autoridades de Cuernavaca y del mercado Adolfo López Mateos recorren todas las áreas del centro comercial para detectar necesidades y proponer soluciones. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Jueves, 14 Marzo 2019 05:34

Alinearán a los comerciantes del puente del Dragón

Escrito por

La autoridad municipal se compromete a gestionar recursos para mejorar espacios en el mercado Adolfo López Mateos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca y comerciantes del puente del Dragón acordaron comenzar el alineamiento de puestos para permitir una mejor circulación peatonal en esa área.

Luego de que el titular de dicha dependencia, Andrés Remis Martínez, y el director del Centro Comercial Adolfo López Mateos, Christian Saldaña, efectuaron un recorrido por el puente del Dragón, y tras sostener un diálogo con comerciantes, identificaron que uno de los principales problemas es que muchos comercios utilizan más espacio del que les corresponde, impidiendo el paso de los compradores.

Es por ello que las autoridades municipales solicitaron a líderes y vendedores que participaran en la alineación, a fin de que existan espacios más amplios y seguros, no sólo para mejorar la imagen, sino también para reactivar el comercio en dicho puente.

Los comerciantes, por su parte, llevaron a los funcionarios a recorrer las plazuelas que se encuentran a los costados del puente, las cuales son utilizadas como un espacio seguro para la distracción de hijos de los comerciantes, sin embargo, explicaron que se encuentran en mal estado y muchas veces hasta en condiciones insalubres.

Remis Martínez se comprometió a gestionar recursos para mejorar esos espacios y crear lugares dignos para los comerciantes y para la clientela que acude a realizar sus compras no sólo en el Puente del Dragón, sino en todo el centro comercial ALM.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 08:50
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.