Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia SAPAC oleada de robo de medidores de agua

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que, nuevamente, se registró el robo de medidores en la Unidad Habitacional Teopanzolco.

El organismo operador dio a conocer que al día llegan a robarse hasta 10 aparatos en diferentes colonias de Cuernavaca, lo que obliga al personal a trabajar de forma adicional para evitar el desperdicio de agua y la falta de suministro por el robo de esos equipos.

Sin embargo y a pesar de que es un problema constante, la ciudadanía no acude a presentar sus denuncias, por lo que el SAPAC llamó a los contribuyentes a denunciar formalmente el delito.

A través de un comunicado se señala que  “es importante que la ciudadanía denuncie ante las instancias correspondientes el robo de medidores, ya que el organismo se ve obligado a detener los trabajos calendarizados para este día, suspendiendo el servicio de agua potable a diferentes colonias de Cuernavaca”.

El SAPAC informó que las áreas de mantenimiento, conservación, alcantarillado y operaciones estarán dando atención inmediata a los temas que requieren solución para no afectar a los habitantes de Cuernavaca, al ejecutarse obras de cambio y reparación en los equipos de bombeo, atención a las diferentes fugas de agua, el desazolve en las red de drenaje, sin embargo, el mayor problema es que se detectó es el robo de medidores en la Unidad Habitacional Teopanzolco.

Finalmente pidieron que además de la denuncia, se reporte el robo de medidores al Centro de Atención Telefónica (CAT) a través del número telefónico 073, para que de forma inmediata sea atendida la queja y se manden las brigadas para resolver el problema, sin que se registre falta de abastecimiento.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra denuncia contra regidor cuautlense César Zamora
Sig. No hay brote de hepatitis: SS

Hay 4595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.