Publicado en Sociedad Viernes, 15 Marzo 2019 05:02

Continuarán operativos en bares

Escrito por

Reabren establecimientos que acatan normas: Santiago Romero.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero, informó que durante este fin de semana largo se continuará con los operativos de revisión de permisos en negocios de giro rojo.

Lo anterior, con el objetivo de brindar seguridad a quienes asisten a bares y centros nocturnos y para garantizar que los comercios tienen toda la documentación en regla.

Señaló que lo que buscan es regularizar esos negocios, y, si se encuentran al corriente en sus pagos y con su documentación en regla, no tendrán ningún problema para mantenerse en operación.

“Las visitas serán constantes para buscar la regularización y, como consecuencia, a quienes no cumplan con la normatividad, se les habrá de aplicar sanciones”, dijo.

Cuestionado sobre la reapertura de negocios que fueron cerrados, como es el caso del Debraye, que se encuentra en pleno Centro de la ciudad, dijo que aquellos empresarios que ya se regularizaron, efectuaron sus pagos y tienen sus licencias, pueden volver a operar.

“Definitivamente, si están dentro del marco de la ley podrán volver a abrir sus establecimientos”, dijo el funcionario.

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.