Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza IMSS Morelos curso de actualización a paramédicos


  • Like
  • Comentar

El encuentro se desarrolla del 19 al 22 de marzo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en las actividades propias para la mejora en los procesos de atención hospitalaria e impulsar la actualización de competencias del personal de diversas áreas en todo el país, como Trabajo Social, Nutrición y Asistentes Médicas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) organiza el curso “Actualización al Personal Paramédico en los Procesos Sustantivos de Unidades de Segundo Nivel”.

Del 19 al 22 de marzo se llevará a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec este encuentro que busca promover el cambio y la mejora de los procesos de atención, evento que fue inaugurado por el delegado del IMSS, Ricardo Acuña Fuentes.

En este marco, destacó que los trabajadores sanitarios son importantes para hacer frente a las enfermedades y problemas actuales; en este sentido, dijo que es necesario mantener y reforzar la capacitación en distintas áreas.

Mencionó que en este curso, los participantes podrán fortalecer el desarrollo de sus capacidades en la atención a la salud. Además, indicó que siempre es importante la unión de estas áreas en el IMSS siempre al día y con la integración de estos grupos de trabajo, por lo cual señaló que las áreas que hoy están incluidas tienen que ser para bien de los derechohabientes.

Al evento asistió el coordinador de Programas de Nutrición, Ignacio Valdivia Ortega; la coordinadora de Programas de Trabajo Social, Yvon Núñez González; la coordinadora Nacional de Asistentes Médicas, Ahimee Ivett Rodríguez;  el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Bogar Miranda Martínez, entre otros funcionarios.  Algunos de los temas que se abordarán en este curso son: Calidad en la atención del paciente, Vigilancia epidemiológica en todos los contextos hospitalarios, Modelo institucional de competitividad, entre otros.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá nueva regularización de taxis: SMyT
Sig. Taxistas de Cuernavaca piden acelerar el reemplacamiento

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.