Publicado en Sociedad Jueves, 21 Marzo 2019 05:16

Buscan reactivar vida nocturna en Cuernavaca

Escrito por

Registran bares y centros nocturnos baja afluencia.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que llevarán a cabo acciones para reactivar la vida nocturna en la capital.

El funcionario reconoció que en los últimos días se registraron bajas ventas en bares y centros nocturnos, principalmente por los hechos registrados en las últimas semanas.

“Al parecer no hemos tenido la afluencia que nosotros hubiéramos querido. Hubo un ligero repunte, sin embargo, hemos registrado baja afluencia debido a los acontecimientos, tuvimos un efecto negativo”, dijo.

Aseguró que generarán productos y condiciones que permitan mejorar las condiciones de venta, además, están preparando una cartelera para Semana Santa y la próxima semana realizarán acciones publicitarias enfocadas a la Ciudad de México y a otros estados del país para ofrecerles los productos turísticos que tiene Cuernavaca.

También trabajarán de manera coordinada con los empresarios, quienes tendrán la amplia responsabilidad de mejorar sus instalaciones y sus servicios, capacitar a su personal y ofrecer productos de primera calidad, en tanto que las autoridades habrán de reforzar la vigilancia para garantizar la seguridad dentro y fuera de esos espacios.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.