Sociedad
Lectura 1 '

Proponen alcoholímetro en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Se busca disminuir la ingesta de bebidas embriagantes y los accidentes de tránsito en la ciudad: regidor.

Una vez más buscarán en el gobierno de Cuernavaca implementar el programa del alcoholímetro para disminuir la ingesta de bebidas embriagantes y los accidentes de tránsito en la ciudad, manifestó el regidor capitalino Adrián Martínez Terrazas.

Martínez Terrazas reconoció que el tema del alcoholímetro no está descartado, sin embargo, debe estar considerado en la Ley de Egresos, por lo que es un tema que es actualmente analizado por los miembros del Cabildo

Señaló que están efectuando el análisis, primero en la Comisión de Gobernación y Reglamentos, y en otras que también están vinculadas.

Confió en que este mismo año sea implementado el programa del alcoholímetro; no obstante, fue insistente en que es necesario que se revise la Ley de Egresos para que se establezcan los recursos que serán destinados a cada uno de los programas, y en ello no sólo deberán intervenir a través de comisiones, sino todos los miembros de Cabildo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rebelión de vecinos contra comerciantes cetemistas
Sig. Autoriza Cabildo de Cuernavaca 40 por ciento de descuento en infracciones

Hay 5072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.