Sociedad
Lectura 1 '

Proponen alcoholímetro en Cuernavaca

800 Views
  • Like
  • Comentar

Se busca disminuir la ingesta de bebidas embriagantes y los accidentes de tránsito en la ciudad: regidor.

Una vez más buscarán en el gobierno de Cuernavaca implementar el programa del alcoholímetro para disminuir la ingesta de bebidas embriagantes y los accidentes de tránsito en la ciudad, manifestó el regidor capitalino Adrián Martínez Terrazas.

Martínez Terrazas reconoció que el tema del alcoholímetro no está descartado, sin embargo, debe estar considerado en la Ley de Egresos, por lo que es un tema que es actualmente analizado por los miembros del Cabildo

Señaló que están efectuando el análisis, primero en la Comisión de Gobernación y Reglamentos, y en otras que también están vinculadas.

Confió en que este mismo año sea implementado el programa del alcoholímetro; no obstante, fue insistente en que es necesario que se revise la Ley de Egresos para que se establezcan los recursos que serán destinados a cada uno de los programas, y en ello no sólo deberán intervenir a través de comisiones, sino todos los miembros de Cabildo.

 

 

 

Visto 800 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,679,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rebelión de vecinos contra comerciantes cetemistas
Sig. Autoriza Cabildo de Cuernavaca 40 por ciento de descuento en infracciones
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...