Autoridades atienden demandas de un grupo de adultos mayores.
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reitera su respeto a todos los sectores de la población morelense; en tal sentido atendió a un grupo de personas de la tercera edad, quienes manifestaron inconformidades con el actuar de algunos operadores del transporte público.
El director general de Transporte Público, Privado y Particular de la SMyT, Javier Ríos Enríquez, recibió el pliego de peticiones entregado por un grupo de adultos mayores, quienes solicitan sea respetado el 50 por ciento de descuento establecido a este sector, a las personas discapacitadas y a la niñez menor de tres años.
Asimismo, los adultos mayores requirieron que las unidades cuenten con letreros que les recuerden a los operadores del transporte público el fundamento legal por el que se deben regir. Además, agregaron quejas directas contra algunas líneas del servicio público con itinerario fijo.
En tal sentido, las autoridades de la SMyT asumieron el compromiso de hacer los llamados correspondientes a los operadores del transporte a respetar la ley y hacer valer el derecho a una movilidad digna de ese grupo de la sociedad y de la ciudadanía en general.