Sin embargo, el director del organismo descentralizado, David Fonseca Cardona, informó que esto no será posible pero sí se revisará caso por caso para determinar el tipo de servicio con el que debe contar cada persona, es decir popular, comercial o industrial.
Y es que los colonos se inconformaron porque con la reclasificación de usuarios que recientemente hizo el SAPAC, varios de ellos aseguraron que les llegaron recibos hasta por 3 mil pesos.
Los vecinos llegaron ayer por la mañana a las oficinas del Sistema de Agua Potable para aclarar dicha situación y exigir que se reanude el convenio que desde hace 10 años han firmado con las autoridades municipales en turno.
No obstante, Fonseca Cardona dijo que jurídicamente esto no sería posible, pero sí revisarán los casos de todos aquellos que estén inconformes con el cobro que se les está realizado y si se tiene que hacer alguna rectificación así lo harán.
Cabe destacar que fueron alrededor de 80 personas las que llegaron a las oficinas del SAPAC para tratar de llegar a la firma de dicho convenio, sin embargo esto no fue posible.