Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician CFE y Ayuntamiento de Cuernavaca programa de modernización de la red de alumbrado en la colonia Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pondrán en marcha un programa de modernización de todo el cableado eléctrico y la instalación de modernos medidores de la colonia Plan de Ayala y así terminar con los problemas de variación de voltaje y apagones en la zona que en varias ocasiones ponían en riesgo el patrimonio de la ciudadanía.

Mauricio Vega Chavaje, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, dio a conocer que este proyecto ubicará a Cuernavaca como la segunda ciudad, después de Acapulco, a lo largo y ancho del país en esta nueva modernización.

"Estamos siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal Antonio Villalobos Adán, de ir trabajando hombro con hombro con la CFE e ir transformando a la ciudad de Cuernavaca como una de las ciudades a la vanguardia en infraestructura eléctrica a nivel nacional".

Cabe destacar que en esta primera etapa se llegó al acuerdo entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal y la CFE, que se atraiga recurso federal para el desarrollo de Cuernavaca.

Entre otro de los acuerdos a los que se llegó, es que una vez que concluya el proyecto en la colonia Plan de Ayala, se continuará el mismo objetivo en otra comunidad.

En esta reunión estuvieron presentes, además del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje; el ingeniero Rodrigo de la Luz Montes, superintendente de Zona CFE, entre otros funcionarios de ambas dependencias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,953,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pone en marcha la Sedena operativo de seguridad de Semana Santa
Sig. Otorga IEBEM plazas a directivos y docentes idóneos

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.