Comerciantes y autoridades municipales realizan jornada de limpieza y lavado de pasillos; proyectan reordenamiento del comercio, alineación de puestos y la liberación de banquetas, entre otras acciones.
Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos de Cuernavaca aplaudieron el inicio, ayer, de las acciones de mejoramiento y rescate de esa central de abastos.
Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con comerciantes del mercado, llevaron a cabo la primera jornada de limpieza y lavado de pasillos en las principales áreas de este importante centro de abasto.
Esto tiene por objeto ofrecerle a los miles de consumidores que a diario acuden a este centro comercial, espacios limpios, lo que también le permite a los mercaderes desarrollar su actividad en las condiciones de higiene necesarias.
De esta manera se cumplen acuerdos establecidos entre autoridades y comerciantes de rescatar y darle una mejor imagen al mercado más grande de la capital, así como ofrecer mejores condiciones de higiene y seguridad a sus miles de visitantes.
Los vendedores señalaron la importancia de trabajar de manera coordinada en esa y otras acciones, principalmente para el reordenamiento del comercio, la alineación de puestos y la liberación de banquetas.
Además, a través de otras dependencias municipales buscarán mejorar instalaciones eléctricas y el techo de la nave principal, como medida preventiva ante cualquier siniestro.