Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Regresar el turismo a Morelos, compromiso de Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Inauguró stand morelense en el Tianguis Turístico 2019 y atestiguó dos importantes convenios del estado en materia de promoción.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que trabajará de manera coordinada con empresarios prestadores de servicios, con la finalidad de que el sector turístico en la entidad resurja y vuelva a tener los mismos bríos que presentaba hace décadas.  
“El objetivo mío es traer turismo a Morelos, mejores condiciones para la gente, traer empresarios que inviertan en Morelos; ese es un objetivo que tengo en esta gestión de seis años y voy a seguir trabajando”, indicó.
Lo anterior lo declaró el mandatario estatal a representantes de medios de comunicación durante la inauguración del stand de Morelos en el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, y en donde también atestiguó la firma de dos importantes convenios del estado en materia turística y de promoción.
Manifestó que dicho sector fue abandonado por los gobiernos anteriores, razón por la cual la administración que encabeza trabaja para consolidar alianzas con empresarios locales, nacionales y del extranjero, lo cual permitirá mayor derrama económica que beneficie a prestadores de servicios y a las familias que viven del turismo.
Luego de asistir a un encuentro entre empresarios y touroperadores, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de empresarios morelenses, inauguró el stand instalado en el Tianguis, en donde se promoverán los destinos y productos turísticos que ofrece Morelos, entre los que destacan el turismo de bodas y romance, así como el cultural.
Luego del corte de listón, el gobernador legitimó la firma del convenio de cooperación entre la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV), el cual potenciará el turismo del estado, a través del intercambio de información, promoción y comercialización.
El segundo convenio signado, atestiguado también por Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue entre el gobierno de Morelos y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), con el que se fomentará este tipo de segmento en un marco de sustentabilidad.
El Estado de Morelos estará participando en este foro de negocios hasta su cierre, el próximo 10 de abril, para exponer los 10 diferentes tipos de turismo, como el de reuniones; boda y romance; cultural; gastronómico; agroturismo y naturaleza; salud y bienestar; deportivo; idiomático; cinematográfico; y de recreación acuática.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,845,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta Morelos su oferta turística en Tianguis 2019
Sig. Celebra Facultad de Derecho 65 aniversario

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.