Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Jueves, 11 Abril 2019 05:16

Práctica común, no tramitar permisos de construcción

Escrito por

Continuarán operativos de supervisión: Vega Chavaje.

Al menos el 60 por ciento de las construcciones que se realizan en Cuernavaca comienzan sin tener los permisos del Ayuntamiento.

Lo anterior fue revelado por el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, quien reconoció que ese es uno de los problemas que ha detectado la administración municipal.

El funcionario informó que identificaron que una empresa constructora realizó una demolición en un predio sin tener los permisos; esos hechos ocurrieron en la avenida Emiliano Zapata, y ello fue detectado tras la realización de un operativo nocturno.

"Queremos que haya desarrollo en la ciudad, pero no de esa manera", dijo Vega Chavaje, quien reconoció que el personal de supervisión de obra es insuficiente para revisar toda la ciudad, sin embargo, seguirán efectuando operativos para detectar qué predios no tienen la licencia de construcción o de suelo.

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.