Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Creará Cuernavaca instancia municipal del transporte

  • Like
  • Comentar

El alcalde Antonio Villalobos expone proyectos en materia de vialidad a transportistas.

Tras reunirse con transportistas, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, se comprometió a crear la instancia municipal del transporte.
En ese organismo darán atención y resolverán de manera directa la problemática que enfrenta ese sector, dijo el edil, quien escuchó a los líderes de transporte público de Cuernavaca.
Una de las principales peticiones que hicieron fue la de mejorar las vialidades, toda vez que los daños que registran las unidades son severos y cuantiosos.
Villalobos Adán reiteró su apoyo incondicional y afirmó que su plan de trabajo está enfocado a dar resultados con obras de alto impacto, y nunca con el afán de obstruir el desarrollo del sector transporte.
"Daremos soluciones viales porque mi proyecto es amigable con Cuernavaca, no vamos a obstaculizar a los transportistas con y sin itinerario fijo", aseguró el edil.
Les dijo que habrá mejoras en las calles y avenidas con estudios de ingeniería que agilicen la circulación, a través de la rectificación de paraderos y cambios de circulación, y con ello darle solución al tránsito automovilístico.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciencias Genómicas cumple 15 años de impartirse con clase mundial
Sig. Llama FEUM a la defensa de la educación pública

Hay 4603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.