El edil Antonio Villalobos Adán se reunió con líderes de concesionarios del gremio. El edil Antonio Villalobos Adán se reunió con líderes de concesionarios del gremio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Viernes, 12 Abril 2019 05:23

Creará Cuernavaca instancia municipal del transporte

Escrito por

El alcalde Antonio Villalobos expone proyectos en materia de vialidad a transportistas.

Tras reunirse con transportistas, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, se comprometió a crear la instancia municipal del transporte.
En ese organismo darán atención y resolverán de manera directa la problemática que enfrenta ese sector, dijo el edil, quien escuchó a los líderes de transporte público de Cuernavaca.
Una de las principales peticiones que hicieron fue la de mejorar las vialidades, toda vez que los daños que registran las unidades son severos y cuantiosos.
Villalobos Adán reiteró su apoyo incondicional y afirmó que su plan de trabajo está enfocado a dar resultados con obras de alto impacto, y nunca con el afán de obstruir el desarrollo del sector transporte.
"Daremos soluciones viales porque mi proyecto es amigable con Cuernavaca, no vamos a obstaculizar a los transportistas con y sin itinerario fijo", aseguró el edil.
Les dijo que habrá mejoras en las calles y avenidas con estudios de ingeniería que agilicen la circulación, a través de la rectificación de paraderos y cambios de circulación, y con ello darle solución al tránsito automovilístico.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 08:15
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.