La autoridad municipal supervisa las obras de electrificación, reencarpetamiento y balizamiento. La autoridad municipal supervisa las obras de electrificación, reencarpetamiento y balizamiento. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Domingo, 14 Abril 2019 05:17

Concluyen rehabilitación de la calle Degollado

Escrito por

En los próximos días dicha vialidad será reabierta a la circulación vehicular.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca informó que quedaron concluidos los trabajos de rehabilitación de la calle Santos Degollado, en el Centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, se espera que en los próximos días dicha vialidad sea abierta a la circulación vehicular.
Personal de la dependencia municipal llevó a cabo una última inspección de la calle. 
Los trabajos realizados por la dependencia municipal consistieron en electrificación, reencarpetamiento y balizamiento, así como la reparación de algunas banquetas.
Asimismo se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realice el retiro de un poste de luz que se encuentra en la zona, pues se encuentra dañado y no sirve.
Cabe resaltar que esta será la última visita para determinar la fecha de apertura de esta vialidad, la cual fue cerrada tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017, debido a que el torreón de la Torre Latinoamericana se derrumbó.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.