Aún cuando falta el decreto para que sea oficial, explicó el legislador federal que se lograron estos recursos para mantenimiento y construcción de carreteras e infraestructura aeroportuaria, por lo que aseguró que para el 2011 “ya es un hecho el recurso para el Aeropuerto y el boulevard Cuauhnáhuac en Morelos”.
Agüero Tovar mencionó que se asignaron recursos para el boulevard Cuauhnáhuac por 82.5 millones de pesos. “Lo que será la primera inversión importante desde que se construyó este tramo carretero con un proyecto ejecutivo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los beneficios serán muchos para un número muy importante de vecinos de la zona industrial de CIVAC y las actividades comerciales de la zona”, destacó.
Finalmente, apuntó que el gobierno de Morelos tenía contemplado una obra para concreto hidráulico pero es una obra muy cara e inviable, otro proyecto es un drenaje pluvial en el municipio de Jiutepec, pero se requiere una obra más integral que ya presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos que contempla un reencarpetamiento al tramo carretero de Tizoc al Cañón de lobos.
Los demás proyectos para infraestructura carretera se estarían votando en la sesión de este domingo por la noche, acotó el diputado federal.