Patios de la Estación será zona turística: Antonio Villalobos Patios de la Estación será zona turística: Antonio Villalobos
Publicado en Sociedad Jueves, 18 Abril 2019 05:12

Patios de la Estación será zona turística: Antonio Villalobos

Escrito por

El Ayuntamiento de Cuernavaca aplicará un proyecto urbano que transformará a los antiguos Patios de la Estación en un centro turístico.

Así lo ofreció la mañana de ayer el alcalde Antonio Villalobos Adán, al reunirse con familias de esa zona que reclamaron la falta de servicios.

El edil les dijo que "Cuernavaca tiene proyecto y su desarrollo nadie lo va a detener".

Antonio Villalobos se comprometió a que Los Patios de la Estación dejarán de ser esa zona donde se cometen delitos, para convertirse en un área turística, donde sus familias serán las principales beneficiadas.

Además, insistió, “consideramos un cambio de imagen, consistente en el cambio de imagen de las casas, jardines y áreas peatonales”.

Pidió a las familias que se organicen para que cuando entre en operación el programa de "Cambio de Imagen", participen con su grano de arena, “porque Cuernavaca somos todos, y juntos vamos a rescatarla”.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.