Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por semana santa, creció demanda de taxis en lugares turísticos


  • Like
  • Comentar

La Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos reportó un incremento del 70 por ciento en los servicios durante esta Semana Santa.
Víctor Lara Alarcón, presidente de la agrupación de taxis, dijo que los servicios aumentaron principalmente en hoteles, restaurantes y centros comerciales, donde se registra mayor afluencia de turistas. 
El líder transportista señaló que desde este martes registraron un incremento de visitantes principalmente en los hoteles de Cuernavaca y Tepoztlán, que requieren servicio para trasladarse a parques acuáticos, museos, a la zona arqueológica de Xochicalco y a los diferentes restaurantes. 
"Es una clara muestra de que sí nos visitaron a pesar de las condiciones de inseguridad que prevalecen en una parte del estado, sí hemos tenido demandas de servicio y eso nos da mucho gusto por los muchachos que han logrado llevar unos centavos a sus bolsillos", manifestó Lara Alarcón. 
Mientras tanto, Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, informó que otras agrupaciones de taxis reportaron una baja en la demanda del servicio del transporte colectivo hasta en un 70 por ciento. 
Señaló que debido al poco trabajo, los concesionarios decidieron enviar a los talleres mecánico y de hojalatería a los vehículos, a fin de cumplir con la revista mecánica y el cambio de cromática. Sin embargo, Mata Alarcón se quejó pues se trata de un gasto muy alto para los transportistas. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,464,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Qué se celebra en Jueves Santo?
Sig. Líder de taxistas se queja de la competencia de los autobuses

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.